Chignahuapan Pueblo Magico

Hotel Márquez

Balneario

Hotel Márquez es la mejor alternativa para su próxima visita a Chignahuapan, ofrece habitaciones con categoría 3 estrellas donde encontrará comodidad, higiene y un excelente servicio.​​ Situado en una bonita calle y zona muy tranquila, con fácil acceso al centro de la ciudad, laguna, balneario, cascadas, entre otros lugares de interés. Comuníquese hoy mismo para realizar su reservación y disfrute su estancia en nuestro pueblo mágico.

Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan

Balneario

Imagínese en un lugar rodeado de montañas y bosque en lo más profundo de una bella cañada; alejado de las tenciones de la vida diaria, bajo un atmósfera de paz y tranquilidad; donde hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza lo envuelven en un ambiente de total relajación, propicio para el reencuentro del cuerpo y el espíritu.

Hotel 9 Manantiales

Balneario

Concebido especialmente para su descanso y confort, Hotel 9 Manantiales en Chignahuapan, Puebla, México es un hotel joven que abrió sus puertas en abril de 2011 con la misión de ofrecer un servicio de calidad en instalaciones que combinan elementos tradicionales de la arquitectura regional, como la teja y la piedra, con un toque moderno que nuestros huéspedes aprecian. Nuestro hotel en Chignahuapan tiene una ubicación espectacular frente a la bella Laguna, lo que le permitirá disfrutar de paseos en lancha, pescar y hacer caminata sobre el andador. Hotel 9 Manantiales cuenta con 23 habitaciones de categoría 4 estrellas, provistas de comodidades como acceso a Internet, televisión y la mejor vista a la laguna, además de ofrecer opciones de hospedaje habilitadas para personas con capacidades diferentes.

Hotel Cristal

Hotel Cristal

El Hotel Cristal se encuentra en el centro de la ciudad de Chignahuapan, a solo 550 metros de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito. Las habitaciones presentan una decoración mexicana colorida y tienen TV por cable y baño privado con artículos de aseo. El restaurante Emilianos del hotel está especializado en comida regional y mexicana. Además, a menos de 500 metros del Hotel Cristal hay varios locales de restauración. El hotel también dispone de aparcamiento gratuito y el personal puede recomendar lugares de interés locales. Zacatlán se encuentra a 14 minutos en coche del Hotel Cristal y Puebla, a 2 horas en coche. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Chignahuapan. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.